Domingo 24 de marzo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
SINDICALES | 21.19.2019

La multinacional Coca Cola va por un plan preventivo y los trabajadores se declararon en estado de “alerta y movilización”

Los operarios de la empresa dijeron que la “solicitud realizada por la firma es una maniobra por la cual intentarán avanzar con suspensiones, traslados y despidos masivos de personal”.

Los trabajadores de Coca Cola se encuentran en estado alerta, luego de que la empresa multinacional anunciara que en las próximas horas llevará adelante un procedimiento preventivo debido a la baja de ventas en estos últimos meses.

Según el portal Info Gremiales, la firmada liderada por empresarios mexicanos, presentará en estas últimas horas un plan de reestructuración que contemplaría despidos y suspensiones, en medio de la caída en sus ventas a consecuencia de la recesión.

La primera medida preventiva será llevada adelante en el barrio porteño de Pompeya. La Planta Alcorta cuenta con 650 personas. La rama de aguas y gaseosas del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano se declaró en estado de “alerta y movilización”.

Los operarios, despedidos y la Comisión de Mujeres hablaron con el portal platense, Infocielo y manifestaron “que la solicitud realizada por la firma es una maniobra por la cual intentarán avanzar con suspensiones, traslados y despidos masivos de personal”.

Noticias Relacionadas