Hoy es el último supermiércoles de descuento en supermercados en la costa bonaerense - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Hoy es el último supermiércoles de descuento en supermercados en la costa bonaerense

Conocé dónde y qué podes adquirir con el 50% de descuento en supermercados. Según el titular del Banco Provincia, la oferta volverá con modificaciones a toda la provincia a partir de marzo.

Hoy es el último supermiércoles de descuento que se desarrolla en las localidades de la costa bonaerense. En el marco del Programa Verano en la Provincia, los turistas podrán acceder al 50% de descuento en los supermercados abonando con tarjeta de crédito o débito del Banco Provincia.
En caso de realizar una compra de 3 mil pesos se devolverán 1.500 en el plazo de diez días hábiles. Si la compra es de 2 mil pesos, la devolución será de mil pesos. Los productos que contempla la oferta son: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo y algunos cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta, roast beef).
Los supermercados adheridos son: Cooperativa Obrera, Extra, Coto, Día, Disco, Vea, Supermercados Toledo, Carrefour y Market. El beneficio será sólo en localidades de la costa bonaerense y no en todos los distritos de la provincia como fue hasta diciembre.
Las ciudades donde se podrá acceder al descuento son: Batán, General Lavalle, Madariaga, Mar de Ajó, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, Quequén, San Bernando, San Clemente del Tuyú, Santa Clara del Mar y Villa Gesell.
De esta forma, el gobierno de María Eugenia Vidal cierra una temporada de verano en la que los turistas que veranearon en la costa bonaerense pudieron acceder al beneficio tanto en la primera como en la segunda quincena en enero y febrero.
En los últimos días, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, declaró que "seguro vamos a tener una promoción importante en supermercados. Falta definir las fechas y las características". Se especula con posibles subas en el límite de las compras.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias