El titular del Banco Provincia anunció que seguirán los descuentos en supermercados en 2019 - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

El titular del Banco Provincia anunció que seguirán los descuentos en supermercados en 2019

Durante enero y febrero la oferta quedó limitada a la costa bonaerense en el marco del programa Verano en la Provincia. "Seguro vamos a tener una promoción importante en supermercados. Falta definir las fechas y las características", aseguró Juan Curutchet.

Los supermiércoles de descuento del Banco Provincia en supermercados tendrán continuidad durante el año electoral. Así lo confirmó el titular de la entidad financiera, Juan Curutchet, en declaraciones vertidas durante una conferencia de prensa en Azul, el fin de semana.
"Seguro vamos a tener una promoción importante en supermercados. Falta definir las fechas y las características", aseguró. Pese a los datos inflacionarios de enero que resultaron un duro golpe para el gobierno, Curutchet vaticinó que "este año va a ser mucho mejor" porque "el salario real tendrá cierta recuperación".
Durante enero y febrero la oferta quedó limitada a la costa bonaerense en el marco del programa Verano en la Provincia y generó la incertidumbre de miles de personas que acudieron a dicha oferta durante 2018 como forma de apaciguar la caída estrepitosa del poder adquisitivo.
Vale recordar que el 20 de febrero será la última jornada de supermiércoles de descuentos del Banco Provincia en supermercados en la costa bonaerense.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias