Con Bullrich y Finocchiaro, Vidal prepara un acto para presionar a los docentes en medio de la paritaria - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Con Bullrich y Finocchiaro, Vidal prepara un acto para presionar a los docentes en medio de la paritaria

Para evitar futuras medidas de fuerzas, la mandataria encabezará un acto en Ensenada, junto a la mesa educativa bonaerense.

La gobernadora María Eugenia Vidal intentará presionar a los gremios docentes luego del fracaso de la primera paritaria salarial del año. Para evitar futuras medidas de fuerzas, la mandataria encabezará el sábado un acto en Ensenada, junto a funcionarios nacionales y provinciales.

Este acto forma parte de una iniciativa encabezada por la gobernadora el miércoles pasado, cuando luego de que fracasara la primera reunión salarial mandó a funcionarios a compartir un video con su voz en off, bajo el hashtag #CadaDiaCuenta en referencia a una futura medida de fuerza que pueda impedir el inició de clases.

Dentro de los confirmados de esta cumbre se encuentran el vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny, el ministro de Educación de Nación, Alejandro Finocchiaro y el diputado nacional Esteban Bullrich, que estuvo al frente de la cartera educativa nacional hasta mediados de 2017 y renunció para ser legislador.

El encuentro será en tierras peronistas. El Camping SOSBA de Ensenada, donde gobierna Mario Secco, será el lugar donde Vidal demostrará su fuerza en el marco de una campaña que inició a principio de año, con la que busca enfrentar a los docentes con la sociedad y hacerlos responsables de un posible retraso en el comienzo de las clases.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias