Lunes 06 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 14.19.2019

El diputado Guillermo Castello quiere quitarle la ayuda económica a las organizaciones que hagan manifestaciones

En estas ultimas horas, el diputado de la Coalición Cívica presentó un proyecto de ley para quitar los planes sociales a personas o agrupaciones que, durante los piquetes, corten la circulación de vehículos o dañen el espacio público.

Hasta hace unos días, el marplatense Guillermo Castello había vuelto a resonar en la escena política, por anunciar arriba de un Uber (fiel defensor) sus intenciones de arrebatarle a Carlos Arroyo la Intendencia de la municipalidad de General Pueryrredón.

En estas ultimas horas, el diputado provincial presentó un proyecto de ley para quitar los planes sociales a personas o agrupaciones que, durante los piquetes , corten la circulación de vehículos o dañen el espacio público.

El edil de Elisa Carrió en el territorio bonaerense declaró ante el diario La Nación, que "el que viole derechos no debe recibir ninguna ayuda económica por parte del Estado. A su vez, agregó que desde su punto de vista hay organizaciones que su principal actividad es "organizar protestas y manifestaciones de manera constante y sistemática".

El escrito presentado por parte del poder legislativo bonaerense, que lleva la firma de Castello, va en sintonía con lo declarado por Elisa Carrió hace unos dias, cuando dijo que la gente que cobraba plata del Estado no debería poder hacer manifestaciones.

Noticias Relacionadas

PROVINCIALES  | 22 ene 2019

Diputado provincial se suma a la interna de Cambiemos en Mar Del Plata

Diputado provincial se suma a la interna de Cambiemos en Mar Del Plata Se trata de Guillermo Castello, el edil de Lilita Carrio en la Provincia de Buenos Aires, que anuncio su candidatura arriba de un UBER en medio del conflicto que mantiene el municipio con los chóferes pertenecientes a la aplicación