¿Intendente paralelo? Cariglino gestiona viajes para jubilados en Malvinas sin cargos oficiales - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

¿Intendente paralelo? Cariglino gestiona viajes para jubilados en Malvinas sin cargos oficiales

Estos viajes recreativos, por distintos puntos del país, son organizados en coordinación con el gobierno bonaerense. El que fuera intendente de Malvinas Argentinas durante diez años, quiere recuperar el distrito bajo el sello de Cambiemos.

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, manifestó hace algunos horas que organiza viajes para jubilados pese a no contar con ningún cargo bonaerense ni ejecutivo dentro del municipio.

Estos viajes recreativos, por distintos puntos del país, son organizados en coordinación con el gobierno bonaerense. Los mismos cuentan con transporte, hospedaje, visitas guiadas y salidas recreativas que incluyen teatro, cine, cabalgatas y muchas cosas más de forma totalmente gratuita.

El ex jefe comunal está convencido que recuperará el distrito y para eso intentará ganarle las elecciones municipales al joven intendente peronista, Leo Nardini. Tal es así, que pese a su pasado peronista y kirchnerista, Cariglino ya camina Malvinas Argentinas bajo el sello de Cambiemos y todo indica que será el candidato que María Eugenia Vidal reciclará en el municipio, para intentar ganar uno de los bastiones más complicados para el oficialismo.

El que fuera intendente de Malvias Argentinas durante diez años viene realizando desde hace un tiempo una serie de actividades con fundaciones del distrito. En el marco del programa “Ver Para Aprender”, que tiene como objetivo la detección de errores de refracción en la visión, Cariglino estuvo entregando anteojos hace unos meses atrás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias