Berisso: Organizaciones sociales se movilizan para exigirle respuestas a Nedela por la crisis - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Berisso: Organizaciones sociales se movilizan para exigirle respuestas a Nedela por la crisis

En un comunicado, las organizaciones repudiaron las políticas de Jorge Nedela que “encarna el ajuste implementado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y muestra indiferencia ante la profundización de la miseria en Berisso”.

Distintas organizaciones sociales de Berisso movilizarán este lunes hasta el municipio conducido por Jorge Nedela para exigirle que cumpla con las promesas que les realizó el año pasado, cuando le habían exigido al jefe comunal alimentos para las familias más necesitadas y trabajo genuino.

De la movilización participarán Barrios de Pie, Polo Obrero, Izquierda Latinoamericana Socialista y el Frente de Organizaciones en Lucha. Advirtieron que de no haber respuestas van a profundizar el plan de lucha.

En 2018 fueron a exigir una respuesta por parte del municipio, mediante el reclamo de alimentos para las familias necesitadas y de trabajo genuino pero denunciaron la suspensión del dialogo y el incumplimiento de lo prometido por la gestión de Nedella.

En un comunicado, las organizaciones repudiaron las políticas de Jorge Nedela que “encarna las políticas de ajuste implementadas tanto por el presidente, Mauricio Macri, como por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que muestra indiferencia ante la profundización de la miseria en Berisso”.

“El ataque a los trabajadores se hace sentir con fuerza como lo demostró el intento de cierre de Unidades Sanitarias derrotada por la movilización de los trabajadores, las organizaciones sociales le exigirán al intendente Jorge Nedela que cumpla con lo prometido”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias