Viernes 15 de febrero de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 6.19.2019

Hoy es Supermiércoles de descuento en la costa bonaerense en compras con tarjetas del Banco Provincia

Conocé dónde y qué podes adquirir con el 50% de descuento en supermercados. El próximo supermiércoles será el 20 de febrero y tiene un tope de 3.000 pesos por compra.

Un nuevo supermiércoles de descuento se desarrolla hoy en las localidades de la costa bonaerense. En el marco del Programa Verano en la Provincia, los turistas podrán acceder al 50% de descuento en los supermercados abonando con tarjeta de crédito o débito del Banco Provincia.
En caso de realizar una compra de 3 mil pesos se devolverán 1.500 en el plazo de diez días hábiles. Si la compra es de 2 mil pesos, la devolución será de mil pesos. Los productos que contempla la oferta son: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo y algunos cortes de carne vacuna (tapa de asado, paleta, roast beef).
Los supermercados adheridos son: Cooperativa Obrera, Extra, Coto, Día, Disco, Vea, Supermercados Toledo, Carrefour y Market. El beneficio será sólo en localidades de la costa bonaerense y no en todos los distritos de la provincia como fue hasta diciembre.
Las ciudades donde se podrá acceder al descuento son: Batán, General Lavalle, Madariaga, Mar de Ajó, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, Quequén, San Bernando, San Clemente del Tuyú, Santa Clara del Mar y Villa Gesell.
El próximo supermiércoles será el 20 de febrero. De esta forma, el gobierno de María Eugenia Vidal buscó que los turistas que veraneen en la costa bonaerense puedan acceder al beneficio tanto en la primera como en la segunda quincena.