Massa reúne al peronismo no kirchnerista en Mar del Plata y le baja el pulgar a una candidatura de CFK - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Massa reúne al peronismo no kirchnerista en Mar del Plata y le baja el pulgar a una candidatura de CFK

"No hay nada más funcional a Macri que una candidatura que pierda en segunda vuelta”, manifestó el tigrense en referencia a un hipotético ballotage entre la ex mandataria y el actual presidente de la nación.

El lider del Frente Renovador dio una entrevista al diario marplatense La Capital y le pidio al votante de Unidad Ciudadana que haga valer su voto en las elecciones presidenciales. A horas de la cumbre que Alternativa Federal tendrá en la ciudad balnearia, el dirigente, dijo que “no hay nada más funcional a Macri que una candidatura que pierda en segunda vuelta”, haciendo referencia a un hipotético ballotage entre Cristina Fernández De Kirchner y Mauricio Macri.

Ante la consulta sobre una posible alianza con la ex presidenta, Sergio Massa aclaró que el no hace política a partir de hipótesis. Esta respuesta sigue indicando que el massismo y kirchnerismo por el momento se encuentran haciendo camapaña por caminos distintos aunque enfatizó que su responsabilidad, que “es la de unificar los sueños y la esperanza de la enorme mayoría de los argentinos que quieren otro gobierno".

El peronismo federal hará pie en el día de hoy en la ciudad de Mar del Plata, donde mantendrán un encuentro a las 16 en el complejo La Normandina, en Playa Grande, donde el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el jefe del bloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Angel Pichetto; y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; y de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezarán un plenario para el cual esperan a unas dos mil personas entre gobernadores, legisladores, intendentes, concejales y dirigentes locales.

El tigrense dijo que "los argentinos no se van a suicidar con cuatro años más de ajuste. Van a buscar que en la Argentina haya un gobierno que ponga en marcha el desarrollo, la producción y el trabajo", en referencia a una posible reelección de Mauricio Macri.

El ex candidato a presidente en el 2015, se mostró a favor del mecanismo de las PASO ya que es un sistema que ordena y permite que la gente elija dentro de una misma idea quién puede liderar y quién no.

Respecto a la posible candidatura de Roberto Lavagna, Massa solo atinó a decir que lo conoce mucho y que es una persona que trabaja seriamente y en equipo. "Lo que puedo garantizar es que lo que vayamos a hacer uno u otro, lo vamos a hacer juntos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias