Candidato ultra K le abre las puertas a Lavagna y a Randazzo - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Candidato ultra K le abre las puertas a Lavagna y a Randazzo

El presidenciable Agustín Rossi expresó su deseo de sumar para competir en una interna a aquellos candidatos que busquen "un rol más protagónico". Gioja ya había invitado a Lavagna, ahora también perdonan a Randazzo.

El presidente del bloque de diputados nacionales de Unidad Ciudadana y posible pre candidato a presidente, Agustín Rossi, invitó a dos peronistas no kirchneristas a competir en una gran interna opositora. El argumento del santafesino para incorporar a la mayor cantidad de dirigentes posibles es que "desde la oposición no nos va a sobrar nada".
Uno de ellos es el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, quien días atrás fue invitado a participar por el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja. Lavagna cuenta con el impulso, a través de declaraciones mediáticas, de Eduardo Duhalde, y hoy se muestra más cercano al armado del peronismo federal. Muestra de ello fue la foto viral del economista vestido con medias y sandalias junto a Miguel Ángel Pichetto.
"Si Lavagna decide un rol más protagónico en la construcción de un frente político opositor, bienvenido sea", declaró Rossi en una entrevista que brindó a la radio AM 530.
También le abrió las puertas a quien rompiera con el kirchnerismo en las elecciones legislativas del 2017, Florencio Randazzo. El ex ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner aún no ha dado señales de jugar en el año electoral. Rossi reveló que tiene "una relación cercana" a Randazzo y que "independientemente de no compartir sus últimas decisiones políticas" tiene "un aprecio personal y una mirada positiva" sobre el hombre de Chivilcoy.
Por último, quien fuera ministro de Defensa durante el último gobierno kirchnerista criticó a los dirigentes opositores que "están más preocupados por mostrar diferencias con nosotros que con el oficialismo" y los acusó de beneficiar a Mauricio Macri.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias