Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 28.19.2019

Por tercera vez en cinco días, Macri se mostró con Vidal para repuntar su imagen negativa

En Mar del Plata, supervisaron obras del Hospital Bernardo Houssay, al que mostraron como un ejemplo de "desidia" del gobierno de Daniel Scioli. "Tenemos un gran futuro por delante", vaticinó el Presidente.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal recorrieron hoy el avance en obras del Hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata, en lo que significó la tercera actividad que compartieron en los últimos cinco días. La intención de recuperar su alicaída imagen en el año electoral llevó a Macri a apoyarse en la Gobernadora y, así, también recuperar la iniciativa en la agenda política.
Tras la inauguración del tramo de un tramo de la Ruta 5 en Suipacha el miércoles 23 y la recorrida por el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza el viernes 25, reaparecieron juntos en un distrito clave para Vidal en su búsqueda por gobernar cuatro años más la Provincia. Localidad en la que además, Cambiemos atraviesa una dura interna con el intendente Carlos Arroyo e intenta ubicar un candidato menos rebelde.
Sobre el Hospital que recorrieron, ambos mandatarios se refirieron a la "desidia" del gobierno anterior. Además, acompañado por el titular del Pami, Sergio Cassinotti, Macri sostuvo que "cuando llegamos encontramos un Pami desordenado, con muchos problemas financieros, de gestión y de corrupción. Hoy se ha ido ordenando, se fortalece y es seguridad para nuestros abuelos".
Por otra parte, según informó el diario La Capital de Mar del Plata, Macri y Vidal, previo a la recorrida por el Hospital, visitaron un predio con autos secuestrados por la Policía Federal. Allí estuvo presente el diputado nacional Guillermo Montenegro, a quien Vidal apunta como sucesor de Arroyo. En el predio se encuentran incautados centenares de vehículos vinculados a causas de narcotráfico. La visita se da en medio del debate por el DNU con que el Presidente decretó la ley de extinción de dominio.