Domingo 19 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 26.19.2019

Ritondo mete mano en la cúpula de la Bonaerense y cambia al jefe de Seguridad Interior Norte

Dispuso el pase a retiro activo obligatorio del Comisario General Rubén Alberto Rojo y nombró en su lugar a Horacio Walter Jaquet, quien se desempeñaba hasta el momento en el cargo de Jefe Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial La Matanza.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires firmó ayer una Resolución por la cual introdujo cambios en la cúpula de la Policía Bonaerense. Dispuso el pase a situación de retiro activo obligatorio al Comisario General del Subescalafón Comando Rubén Alberto ROJO y nombró como jefe de Seguridad Interior Norte al Comisario Mayor Horacio Walter Jaquet.
El ascendido se desempeñó hasta ayer como Jefe Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial La Matanza y tras su ascenso deberá presentar su declaración jurada, en el plazo de 30 días, tal como establece la Ley N° 15.000, que regula las publicaciones patrimoniales del sector público de la Provincia.
Según la Resolución que lleva la firma de Ritondo, Jaquet reúne " las condiciones de idoneidad, perfil profesional y funcional necesarios, se destaca por su desempeño y compromiso en el ejercicio de sus funciones, permitiendo el cumplimiento de los objetivos planteados en la legislación vigente".