En modo campaña: Macri y Vidal se mostraron juntos por segunda vez consecutiva en la Provincia de Buenos Aires - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

En modo campaña: Macri y Vidal se mostraron juntos por segunda vez consecutiva en la Provincia de Buenos Aires

En clave electoral, la mandataria bonaerense y el Presidente de la Nación estuvieron en Ezeiza y visitaron un centro recreativo nacional junto el intendente Alejandro Granados.

La gobernadora Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri, se volvieron a ver las caras en la semana luego de inaugurar un tramo de la ruta 5 el miercoles pasado en la localidad bonaerense de Suipacha.

Esta vez el destino elegido, fue otra localidad de la Provincia de Buenos Aires ya que desembarcaron en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza para compartir un desayuno con niños y el jefe comunal Alejandro Granados.

El Presidente de La Nación y la mandataria bonaerense mantuvieron el segundo encuentro en la semana. De esta forma el oficialismo parece convencido a arrancar la campaña electoral en medio de la discusión entre poderes ejecutivos por el desdoblamiento de las elecciones.

De la jornada también participó la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Vale destacar que, la esposa del jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias