Macri y Vidal inauguraron un tramo de la ruta 5 en la localidad de Suipacha - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Macri y Vidal inauguraron un tramo de la ruta 5 en la localidad de Suipacha

Los mandatarios se volvieron a ver las caras luego de la polémica generada entre el poder ejecutivo provincial y nacional por el desdoblamiento de las elecciones en territorio bonaerense. "Es una alegría poder estar juntos", dijo el presidente.

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se volvieron a ver las caras, luego de las polémicas generadas durante estos días en el entorno de la Gobernadora y el Presidente de la Nación acerca del desdoblamiento de las elecciones en la Provincia De Buenos Aires. Ambos inauguraron un tramo de la ruta 5 en la localidad de Suipacha

La Gobernardora manifestó que la obra es fruto de la buena quimica y del "trabajo en equipo" entre los poderes ejectuvios provinciales y nacionales. Los pilares fundamentales que resaltó la mandataria bonaerense acerca de esta obra fueron: el trabajo y la seguridad vial.

"Esta obra permitira a miles de bonaerenses ahorrarse 50 kilometros pero también habrá menos muertes", dijo Maria Eugenia vidal. A su vez resaltó que este tramo de ruta inaugurado empezo a hacerse luego del G-20 realizado en el país y que muestra la confianza del mundo en Argentina, haciendo una mención especial a China que habría aportado capitales.

"Una alegría poder estar juntos y trabajar en equipo. Hoy el Gobierno nacional piensa en términos de largo plazo para sentar bases y poder crecer", dijo el presidente durante un acto en la localidad de Suipacha.

Por otra parte, el presidente Mauricio Macri, afirmó que esta es la manera en la que el país va a crecer y que su gobierno no hace las obras que se les ocurra sino "las necesarias para que el pais salga adelante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias