Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.19.2019

Guiño de Solá a los intendentes: "Son equilibristas que resisten ante un gobierno que no los ayuda"

El pre candidato presidencial del peronismo visitó un polideportivo en Avellaneda y aseguró que "se viene gestando una conciencia de unidad". Criticó a Vidal por el desdoblamiento electoral.

El diputado nacional visitó ayer Avellaneda en el marco de sus recorridas en busca de una candidatura nacional para las próximas elecciones. Allí visitó el Polideportivo Proyecto Nacional, donde funciona una colonia de vacaciones municipal, y valoró el trabajo que los intendentes peronistas realizan en medio de una pronunciada crisis económica.
"Son equilibristas que resisten con este tipo de obras, ante un gobierno nacional y provincial que no los ayuda", elogió el pre candidato a la presidencia en el distrito gobernado por Jorge Ferraresi.
Aprovechó su contacto con la prensa para criticar la intención de la gobernadora María Eugenia Vidal de desdoblar elecciones en la provincia de Buenos Aires. "Si se convierte en ley, será legal, pero demuestra la vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta". "Claramente la gobernadora no confía en el presidente”, disparó el ex gobernador.
También se refirió a la ingeniería electoral del justicialismo para las elecciones nacionales de este año. "Se viene gestando una conciencia de unidad que surge desde abajo hacia arriba" adelantó y recordó a los suyos que "se vienen cuatro años muy difíciles y los dirigentes tenemos que estar a la altura para revertir el daño que le han hecho al país”.
Por último, sobre su candidatura fue cauto y expresó que “más quiero que gane un compañero que represente al proyecto popular que defendemos. Por eso voy a caminar y trabajar hasta encontrar el mejor lugar desde el que pueda ayudar a que ganemos estas elecciones”.