Vidal inaugurará playas públicas en Mar Del Plata - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Vidal inaugurará playas públicas en Mar Del Plata

Junto a el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez la gobernadora estreanará estas playas que brindan sombra gratis, actividades recreativas y culturales.

La gobernadora María Eugenia Vidal, dirá presente este viernes en la ciudad de Mar Del Plata para inaugurar por segundo año consecutivo las playas pùblicas de la ciudad balnearia que encontrarán entre la zona de constitución y la costa.

Las playas no solo estarán en la ciudad de Arroyo, sino que también podrán contar con sombra gratuita, los turistas que vayan a Necochea y Mar de Ajó. Acompañaran a la Gobernadora el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez.

Desde el entorno de la Gobernadora manifestaron que las playas estarán abiertas hasta el 6 de marzo y que este año llevarán adelante un programa de concientización con actividades de reciclaje y limpieza. Además habrá actividades culturales y recreativas para niños.

Estas playas forman parte del programa anunciado por María Eugenia Vidal a mediados de noviembre, “verano en la provincia”, que incluye descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía para quienes utilicen las tarjetas del Banco Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias