Comienzan los supermiércoles de descuento del Banco Provincia de diciembre: Enterate dónde y qué se puede comprar - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Comienzan los supermiércoles de descuento del Banco Provincia de diciembre: Enterate dónde y qué se puede comprar

Los descuentos del 50% serán el 19 y 26 de diciembre pagando con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia. El tope de la compra es de tres mil pesos y son dos mil las sucursales adheridas en la provincia de Buenos Aires.

Hoy es el primer supermiércoles de descuentos de diciembre del Banco Provincia en supermercados bonaerenses. La oferta consta del reintegro del 50% del valor total de la compra, la cual tiene un tope de 3 mil pesos. Hay una quincena de cadenas de supermercados adheridas en todo el territorio provincial. En diciembre, los días para acceder al beneficio serán el 19 y 26 de diciembre.
La oferta incluye alimentos frescos y secos, bebidas, frutas y hortalizas, artículos de limpieza, carne de cerdo, carne de vaca (tapa de asado, paleta y roast beef) y los productos incluidos en el Programa Precios Cuidados. En diciembre se agregaron, a diferencia de otros meses, bebidas con alcohol típicas de las fiestas de fin de años. Estas son: sidras, fizz ananá, durazno, fresa y clericó; y espumantes, sabor cereza y frutilla.
Para acceder a la oferta se debe abonar la compra con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia. En caso de realizar una compra de 3 mil pesos se devolverán 1.500 en el plazo de diez días hábiles. Si la compra es de 2 mil pesos, la devolución será de mil pesos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias