Domingo 19 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 18.18.2018

Concejales oficialistas y opositores repudiaron al Intendente Arroyo por denunciarlos ante la Corte Suprema Provincial

Todos los bloques manifestaron su malestar por la medida tomada por el poder ejecutivo, de denunciar al poder legislativo luego que anularan el veto del intendente, que negaba a los trabajadores municipales recibir los bonos de fin de año.

Los concejales de la oposición y hasta del bloque de cambiemos, repudiaron la actitud tomada por el intendente Carlos Arroyo de denunciar al cuerpo legislativo por conflicto de poderes, luego de que por unanimidad hayan dado vuelta atrás el veto del intendente sobre la bonificación a los municipales.
En una negociación que no parece tener fin y que ahora tendrá a la Provincia De Buenos Aires como mediadora, el jefe comunal profundizó el conflicto tras denunciar al concejo de deliberante de Mar Del Plata por intrometerse en las políticas del poder ejecutivo.
“Es una muestra más de una forma de gobernar que ha asumido el intendente buscando conflictos, seguramente asesorado por Mourelle, que es quien inventa estos conflictos y lamentablemente es copiado por otros funcionarios municipales”, dijo el radical Mario Rodríguez.
Desde Unidad Ciudadana ven con malos ojos la injerencia que el poder ejecutivo intenta tener sobre los concejales marplatenses. Es por eso que el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Daniel Rodríguez, manifestó que "esta es una estrategia del Departamento Ejecutivo para dilatar una decisión que tienen que tomar y que fue validada por el Concejo Deliberante”.
Acción Marplatense, uno de los bloques que impulsó el veto a la medida de no pagar los bonos por parte del intendente, dijo a través de su concejala Claudia Rodriguez que el intendente "no escucha, no proyecta y no resuelve. Por eso su único plan es el conflicto”.