Cristina Kirchner ajusta su relación con intendentes y evalúa su rol en las elecciones - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cristina Kirchner ajusta su relación con intendentes y evalúa su rol en las elecciones

La ex presidenta se reunió con tres intendentes del Conurbano bonaerense el día que Fernando Gray asumió la presidencia del PJ provincial. Los jefes comunales profundizan su perfil opositor de cara al año electoral. Felipe Solá también recorre la Provincia.

Mientras el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, terminaba de asumir al frente del PJ Bonaerense, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con jefes comunales del Conurbano en el Instituto Patria con el objetivo de poner sobre la mesa las posibles estrategias electorales para el 2019.

Los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham) se hicieron presentes en las oficinas de la ex mandataria minutos después del acto del PJ de la provincia de Buenos Aires.
" Vamos a hacer todo lo necesario para que la Argentina vuelva a ser un país con futuro", expresó Katopodis, quien en la última elección legislativa jugó en la boleta con Florencio Randazzo y pagó un costo que no está dispuesto a repetir en la próxima contienda electoral.
El fracaso del modelo económico de Macri, "las terribles consecuencias en las pymes y los trabajadores de nuestras ciudades" y los posibles caminos a tomar el año próximo fueron los temas de la reunión.
Días atrás, Cristina Kirchner se reunió con Gray, antes de que asuma en el PJ, y el primer paso que dio, incluso antes de asumir, fue comandar una ofensiva contra la iniciativa del gobierno provincial de desdoblar las elecciones de los municipios bonaerenses.
Por su parte, el líder de Red X Argentina, Felipe Solá, recorrió más temprano la localidad de San Martín junto a Katopodis y el diputado nacional Leonardo Grosso. El pre candidato presidencial estuvo acompañado por Facundo Moyano.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias