Producto del temporal, mueren de forma trágica dos vecinos del barrio Tolosa - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Producto del temporal, mueren de forma trágica dos vecinos del barrio Tolosa

Según la Dirección de Hidrometeorología, la ciudad se encuentra todavía bajo la alerta de riesgo amarillo. Esto quiere decir que todavía se pueden registrar: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

En la Provincia de Buenos Aires se registraron fuertes tormentas que acecharon varios puntos del territorio bonaerense: Avellaneda, Quilmes y La Plata fueron tres de los lugares más afectados. En la ciudad, dos personas perdieron de forma trágica la vida: se trata de dos vecinos del barrio Tolosa, que mientras dormían en su casa un arbol se desplomo sobre su vivienda. Las victimas fueron identificadas como Miguel Ángel González y Alenadro Alamo.

Durante el día de ayer, las fuertes ráfagas de viento desplomaron por toda la ciudad, carteles, ramas, colapsaron los varios semáforos y hasta se llegaron a ver autos destrozados. Otro escenario afectado fue el Estadio Único, que producto del temporal sufrió la perdida de una parte de su techo.
Según la Dirección de Hidrometeorología, la ciudad se encuentra todavía bajo la alerta de riesgo amarillo. Esto quiere decir que todavía se pueden registrar: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento. En el día de ayer, la lluvia fue lo que terminó de completar el combo mortal, ya que en algunas localidades de la ciudad como Villa Elvira, Villa Elisa y Tolosa el agua supero los 50 milímetros.
Durante todo el día vecinos de la comuna pero también del resto de la Provincia de Buenos Aires compartieron en sus redes sociales, las consecuencias del temporal registrado. Quilmes, Avellaneda, Bernal fueron algunos de los distritos que sufrieron el temporal.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias