Martes 19 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 14.18.2018

El Kirchnerismo cerró el año en Morón y se prepara para enfrentar a Tagliaferro

En un acto brindado en la Sociedad Italiana, el kirchnerismo cerró el año y posicionó al ex intendente Lucas Ghi como el candidato de la unidad de cara a los comicios del 2019.

Unidad Ciudadana de Moron terminó el año con un dirigente que ya se colgó el saco de candidato. El ex intendente, Lucas Ghi,encabezó ayer un acto de fin de año junto a cientos de militantes, vecinos y vecinas del distrito posicionándose como la opción opositora que enfrente a Tagliaferro en los próximos comicios.
Detrás del referente kirchnerista, se encontraron el dirigente nacional de nuevo encuentro y ex jefe comunal, Martìn Sabatella y la diputada nacional Monica Macha. Desde el Facebook de Unidad Ciudadana manifestaron que Lucas sintetiza "los anhelos de unidad para enfrentar a un modelo político y económico deja afuera a las mayoría".
Por su Parte Lucas Ghi, manifestó arriba del escenario que “Hoy la inmensa mayoría no la está pasando bien y así no hay mejora posible. Hay otro camino, con trabajo, con educación, con dignidad, con derechos, con proyectos colectivos y con igualdad de oportunidades para que todos y todas puedan cumplir sus sueños. Con la fuerza de la unidad podemos hacerlo“.
El dirigente del riñon de Martín Sabatella, se podido posionar en estos estos últimos años como la voz más fuerte para hacerle frente al gobierno local de cambiemos. En una entrevista con el portal elcactus, había declarado que quiere ser intendente para resolver entre otras cosas: la delicada situación de los pequeños y medianos comerciantes del lugar.
El acto se realizó en la sociedad italiana de Morón, a pocos metros de la municipalidad del distrito. El reto por conseguir la unidad por parte de la oposición de los distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires comienza a llegar a su parada más importante: las elecciones. En Morón, Lucas Ghi, puso primera.