FlyBondi se asienta en Bahía Blanca y ocupa rutas de Aerolíneas - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

FlyBondi se asienta en Bahía Blanca y ocupa rutas de Aerolíneas

En julio se anunció que Aerolíneas Argentinas suspendía su servicio Bahía Blanca-Neuquén, ruta de las que se apropiará la empresa low cost, además de otros trece destinos.

En plena escalada del conflicto con los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, el gobierno nacional oficializó hoy 284 nuevas rutas aéreas en las que operará la firma low cost Fly Bondi, entre viajes nacionales e internacionales. Entre ellas, se destacan catorce nuevos servicios que tendrán como punto de partida o llegada a la ciudad del sur bonaerense.
Una de dichas rutas será la de Bahía Blanca-Neuquén, servicio que Aerolíneas Argentinas dio de baja a principios de julio con el argumento de que "los niveles de ocupación no eran los esperados, entonces se decidió usar ese recurso en otras rutas que funcionan mejor", según manifestaron desde la aerolínea de bandera en aquel momento.
El resto de los servicios que ofrecerá Fly Bondi serán Córdoba, Rosario, Salta, San Miguel de Tucumán, El Calafate, Puero Iguazú, Mendoza, Bariloche, Usuahia y Río Grande. También ofrecerá destinos internacionales como Santiago de Chile, Río de Janeiro y San Pablo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias