Menéndez cargó contra Vidal por la intención de desdoblar las elecciones municipales - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Menéndez cargó contra Vidal por la intención de desdoblar las elecciones municipales

Pidió al gobierno encargarse de los problemas que son "urgentes para nuestros ciudadanos". Alertó por el costo económico que podría conllevar la decisión de separar elecciones y cuestionó al gobierno por "estar todo el tiempo pensando en las encuestas".

La creación de una comisión bicameral que analice un posible desdoblamiento de las elecciones municipales con respecto a las provinciales es la polémica de fin de año en Provincia. El acuerdo sellado entre María Eugenia Vidal y el massismo para avanzar con esta propuesta despertó el malestar de muchos intendentes peronistas que ven en esta decisión una especulación electoral por la mala imagen del gobierno.
Para el intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, la decisión tiene un claro objetivo de perjudicar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Tratar de perjudicar a un candidato que nunca ha dicho que vaya a serlo me parece cuanto menos miserable", expresó en declaraciones a Radio Futurock.
El declive de la imagen del oficialismo opera como factor fundamental para que los intendentes de Cambiemos no se vean perjudicados por el "arrastre" de votos. También busca, según el peronismo, evitar que los jefes comunales de distritos populosos le conviden sus votos a la ex presidenta. "Cambiemos no puede estar todo el tiempo pensando en las encuestas o en ver cómo hago para tener un triunfo electoral", expresó Menéndez.
Además, fustigó al gobierno porque "hay problemas infinitamente más acuciantes que ponerse a pensar en una alquimia electoral". "Tanto el gobierno como nosotros no tenemos que preocupar por las cuestiones que son urgentes para nuestros ciudadanos", concluyó.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias