Jueves 13 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 7.18.2018

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron que fueron reprimidos mientras exigían la reincorporación de fuentes laborales

“Parece que Macri, Bullrich y Vidal nos odian. Cada vez que reclamamos nos reprimen”, sentenció en declaraciones, Carlos Stasiuk, trabajador de Cresta Roja.

Trabajadores de Cresta roja denunciaron al gobierno provincial y nacional por reprimirlos cuando luchaban por la reincorporación de los despedidos como habían prometido la mandataria bonaerense, y el presidente de la nación. “Parece que Macri, Bullrich y Vidal nos odian. Cada vez que reclamamos nos reprimen”, sentenció en declaraciones a Maldita Suerte por FM La Patriada, sostuvo Carlos Stasiuk, trabajador de Cresta Roja.

“Ayer recibimos una nueva represión de este gobierno, una más, mientras nosotros estábamos reclamando que nos reincorporen a nuestros puestos de trabajo y lo único que recibimos fue violencia”, agregó, mientras manifestó que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri no cumplieron las promesas cumplidas a los trabajadores de la empresa avícola.

Más de 180 trabajadores fueron despedidos sin recibir al menos una indemnización y encima el gobierno nacional propone como salida al conflicto, reducir aún más los puestos de trabajos.

“Las propuestas que nos trajeron los nuevos operadores de la empresa se parecen más a una reforma laboral que a otra cosa. Proponen reducir aún más los puestos de trabajo, rebajas salariales y demás promesas que nunca cumplen”, concluyó.

Noticias Relacionadas

PROVINCIALES  | 16 jun

Comenzaron a llegar los telegramas de despidos en Cresta Roja

Tras el programa de reactivación de la empresa propuesto por la firma WADE SA, el único de los cuatro gremios que no firmó el acuerdo fueron los del Sindicato de la Alimentación. A los delegados de dicho gremio les quitaron los fueros y la semana pasada les llegaron un centenar de telegramas de despidos.