Sábado 15 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 5.18.2018

Garro y Urtubey se mostraron juntos en La Plata tras la firma de un convenio turístico

El compromiso del gobierno platense para otorgar el libre ingreso a la República de los Niños de niños y niñas de escuelas públicas de Salta fue la excusa con la que Juan Manuel Urtubey se presentó en la capital provincial para continuar con su caminata bonaerense de cara a las elecciones de 2019.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el intendente de La Plata, Julio Garro, se mostraron juntos ayer durante una recorrida por la República de los Niños. Firmaron un convenio de intercambio turístico y cultural entre ambos distritos y se fotografiaron juntos.
Urtubey entiende que para ser un candidato presidencial competitivo debe recorrer la provincia más poblada del país. Ya estuvo en Bahía Blanca, donde se reunió con dirigentes peronistas pero también con el jefe comunal, Héctor Gay.
Ahora visitó otro de los distritos clave del interior bonaerense y acordó con Garro el libre ingreso al parque de la República de los Niños de contingentes de niños y niñas de escuelas públicas de Salta.

"La República de los Niños es un lugar mágico de la ciudad de La Plata y que los chicos de Salta puedan concurrir es un orgullo para nosotros; por eso firmamos un convenio con el intendente Julio Garro para que delegaciones de alumnos puedan venir a disfrutar del parque", expresó Urtubey.

Por su parte, Garro celebró que "otros lugares del país nos vuelven a mirar como ciudad" y afirmó que "los platenses tenemos mucho para ofrecer y contamos con grandes atractivos para recibir a visitantes de la provincia, el país y el mundo".