Mar del Plata: El PRO continúa con el aislamiento a Arroyo y lo deja con apenas cinco concejales - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Mar del Plata: El PRO continúa con el aislamiento a Arroyo y lo deja con apenas cinco concejales

Ayer anunció su partida el concejal Guillermo Volponi, el único macrista puro que quedaba en el bloque. Este movimiento confirma la intención de Vidal de soltarle la mano al intendente y presentar una alternativa en las elecciones de 2019.

Carlos Arroyo sufrió una nueva arremetida del PRO de cara a las elecciones de 2019. El concejal macrista Guillermo Volponi pegó el portazo del bloque arroyista en el Concejo Deliberante y dejó al intendente con apenas cinco concejales propios de su partido Agrupación Atlántica.
La decisión se conoció ayer mediante una carta que Volponi le envió al titular del Concejo Deliberante marplatense, Guillermo Saenz Saralegui. "A partir de la recepción de la presente dejaré de pertener al bloque de Agrupación Atlántica-PRO, pasando en consecuencia a ejercir mi representación como concejal del PRO", confirmó.
Volponi se desempeño desde 2015 hasta 2017 como titular del Ente Municipal de Deportes. En las elecciones legislativas fue elegido concejal, al mismo tiempo que el ex edil del PRO, Juan Aicega, se retiraba del Concejo para asumir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Así, Volponi quedaba como el único macrista puro en el bloque.
Su partida implica la confirmación de la decisión de María Eugenia Vidal de soltarle la mano a Arroyo para una posible reelección en 2019. Por ahora, el candidato vidalista podría ser el diputado nacional Guillermo Montenegro, quien se ha mostrado con la Gobernadora y funcionarios bonaerenses en diferentes visitas al distrito.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias