Hoy es el último supermiércoles de descuentos del Banco Provincia de noviembre: Enterate dónde y qué podes comprar - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Hoy es el último supermiércoles de descuentos del Banco Provincia de noviembre: Enterate dónde y qué podes comprar

La promoción ofrece el reintegro del 50% del valor de la compra, con un tope de 3 mil pesos, mediante el pago con tarjetas del Bapro. La promoción estará habilitada en cerca de dos mil sucursales en la provincia de Buenos Aires.

Hoy es el último supermiércoles de descuentos del Banco Provincia en supermercados bonaerenses. La oferta consta del reintegro del 50% del valor total de la compra, la cual tiene un tope de 3 mil pesos. Hay 17 cadenas de supermercados adheridas en todo el territorio provincial.
La oferta incluye alimentos frescos y secos, bebidas sin alcohol, frutas y hortalizas, artículos de limpieza, carne de cerdo, carne de vaca (tapa de asado, paleta y roast beef) y los productos incluidos en el Programa Precios Cuidados.
Para acceder a la oferta se debe abonar la compra con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia. En caso de realizar una compra de 3 mil pesos se devolverán 1.500 en el plazo de diez días hábiles. Si la compra es de 2 mil pesos, la devolución será de mil pesos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias