Domingo 09 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 27.18.2018

Garro manifestó su deseo de ir por la reelección y la oposición le pidió que se ponga a gobernar

“Estoy listo para seguir dándole lo que tenga que dar a mi ciudad”, manifestó el jefe comunal. Desde la oposición le pidieron que ponga atención en los problemas cotidianos de los platenses.

El intendente Julio Garro manifestó ayer a últimas horas del día, sus intenciones volver a pelear por la intendencia en los comicios del 2019. Sus dichos fueron durante el cumpleaños de la ciudad y fueron ratificados ayer durante una conferencia de prensa cuando trasladaban dos leones del Bioparque a Estados Unidos.

“Estoy listo para seguir dándole lo que tenga que dar a mi ciudad”, manifestó el jefe comunal y agregó que “si uno hace las cosas bien, pensar en la reelección es natural y los platenses confiaron en un cambio y nosotros tenemos esa responsabilidad”

Varios diputados de la oposición aprovecharon la iniciativa del jefe comunal para criticar sus años de gestión. Una de ellas fue la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, que dijo que “la gestión de Garro es un desastre". "La Plata es una de las ciudades con más desempleo, tiene un altísimo porcentaje de pobreza y más aun de indigencia, los comercios están vacíos, hay cada vez más vendedores y manteros en las plazas”, agregó.

Desde el Frente Renovador local, el encargado de responderle al intendente fue Luciano Sanguinetti. El concejal que hace un tiempo atrás manifestó sus intenciones de competir en las elecciones venideras apuntó contra Garro y disparó que “saludamos el voluntarismo del Intendente, porque está claro que en 2019 los ciudadanos van a votar castigando el fracaso del proyecto económico de Cambiemos, que se ve reflejado en el ajuste, la pérdida de trabajo y de poder adquisitivo de todos los argentinos”, concluyó.

En la misma sintonía, Victoria Tolosa Paz celebró la voluntad del intendente de presentarse a las próximas elecciones locales pero aclaró que “los platenses tenemos serias preocupaciones en lo cotidiano para que el intendente esté hablando de campaña”.