Martes 11 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 21.18.2018

Vidal y su gabinete se reunieron en Saladillo con el fondo educativo y el presupuesto como eje

En medio de las idas y vueltas entre Cambiemos y la UCR, la gobernadora fue recibida por el intendente radical, José Luis Salomón. También aprovecho a visitar Azul y Tapalqué, donde posó para la foto con el intendente peronista Gustavo Cocconi.

María Eugenia Vidal y su equipo ejecutivo, volvió a reunirse como es costumbre en estos últimos meses en el interior de la Provincia de Buenos Aires para hacer un balance sobre las políticas de su gestión. Hoy fue el turno de Saladillo, donde los distintos ministros charlaron acerca del presupuesto y el fondo educativo bonaerense.

En medio de las idas y vueltas entre Cambiemos y la UCR, la gobernadora fue recibida por el intendente radical, José Luis Salomón que manifestó después de la reunión que “tuvimos la oportunidad de plantear temas de obra pública, especialmente algo que ya le planteé al ministro (de Economía) Hernán Lacunza y ahora lo charlé con el de Infraestructura (Roberto Gigante)”.

“Estamos abiertos al diálogo, tuvimos 19 reuniones y 10 propuestas, vamos a seguir convocando, sino hubiese hecho una paritaria por decreto”, fue una de las frases que dijo según el diario local El Tiempo al ser consultada sobre la situación con los gremios docentes.

De pasada la Gobernadora aprovechó a visitar otros distritos bonaerenses. Todos de la séptima sección, esta vez fue el turno de: Azul y Tapalqué donde vidal aprovechó a fotografiarse con intendente peronista de Tapalque, Gustavo Cocconi.