Mar Del Plata: con el aval de Arroyo, la Policía reprimió a organizaciones sociales que pedían trabajo - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Mar Del Plata: con el aval de Arroyo, la Policía reprimió a organizaciones sociales que pedían trabajo

El intendente que estaba simultáneamente hablando con la prensa local, manifestó que la Policía actuó dentro de la ley ya que los "protestantes estaban realizando un delito".


Un reclamo legítimo de organizaciones sociales y políticas frente al municipio de la ciudad de Mar Del Plata, terminó originando una feroz represión policial autorizada por el jefe comunal de la ciudad balneario, Carlos Daniel Arroyo.

"Esto sucedió en el marco de lucha nacional por pedido de trabajo genuino y obra pública. Reclamamos trabajos que el municipio nos adeuda desde comienzo de año", manifestó al portal InfoCielo, la referenta del Movimiento Teresa Rodríguez, Daniela.

El intendente que estaba simultáneamente hablando con la prensa local, manifestó que la Policía actuó dentro de la ley ya que los "protestantes estaban realizando un delito". "Tenemos varios compañeros heridos en la zona abdominal y la mejilla”, agregó la integrante de Teresa Rodríguez

En el lugar además hay otras protestas: un "verdurazo" protagonizado por pequeños productores frutihortícolas, y los trabajadores municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias