Hoy vuelven los Súpermiercoles de descuento del Banco Provincia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Hoy vuelven los Súpermiercoles de descuento del Banco Provincia

El descuento del 50% en alimentos, bebidas y artículos de limpieza será el 21 y el 28 de noviembre. La promoción estará habilitada en cerca de dos mil sucursales en la provincia de Buenos Aires.

Hoy comienza el Súpermiercoles de descuento del Banco Provincia. Los descuentos del 50% en noviembre de alimentos, bebidas y artículos de limpieza pagando con tarjeta de débito o crédito del Bapro será los miércoles 21 y 28 de noviembre.
La promoción consta de la devolución del 50% del costo de la compra, con un tope de 3 mil pesos. Al gastar ese dinero, el Banco Provincia devuelve 1.500 pesos en el plazo de diez días hábiles posteriores a la compra. Si la compra es de 2 mil pesos, la devolución será de mil pesos.
Los descuentos incluyen: alimentos, frutas y verduras, cortes de carne vacuna, carne de cerdo, artículos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de precios cuidados. El beneficio se extiende a las cadenas Carrefour, Día, La Anónima, Coto, Toledo, Jumbo, Disco, Vea, Waltmart, Cooperativa Obrera, Unicoop y Josimar.
Para el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, la medida que el gobierno lanzó en 2017 producto de la inflación descontrolada, "tiene una perspectiva social". Según datos oficiales del Bapro, más de un millón de personas utilizaron el descuento en los últimos meses.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias