Domingo 09 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 16.18.2018

"Mar del Plata te hace feliz", el programa de Vidal para el verano

La gobernadora presentó una serie de descuentos y promociones para fomentar la temporada de verano 2019. El turista podrá acceder con solamente su DNI a las playas públicas equipadas con reposeras, sombrillas y demás.

La gobernador María Eugenia Vidal apuesta al turismo de verano en la costa atlántica y anunció en el marco del programa "Mar del Plata te hace feliz" diversos descuentos y promociones en beneficio del veraneante.

En este sentido, desde el Torreón del Monje y acompañada de funcionarios de su equipo y abocados al turismo nacional, Vidal expresó que "cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo" y agregó que los trabajadores durante sus días de descanso "podrán acceder a muchas ofertas gratuitas y gastando menos".

Entre los descuentos, se destaca el del Banco Provincia "con un programa de 50% de descuento en los supermercados de la costa, 30% en hoteles, transporte y gastronomía y también 50% en espectáculos" para todos los clientes. Este beneficio "se va a sostener en todas las ciudades de la costa", aseguró la gobernadora.

Luego, informó sobre las playas públicas y gratuitas, que "con el compromiso de cuidarlas y con el DNI, las personas van a poder a venir a disfrutar con sombrilla y reposeras gratuitas". En Mar del Plata habrá dos de estas playas y en Necochea, ciudad de la costa que visitará en el transcurso de hoy, otras dos.

Por otro lado, explicó que habrá una nueva línea aerea para llegar al aeropuerto de Mar del Plata que "está en obra y mejorando" y señaló los avances en el tren que une Constitución con "La feliz". "No solo recuperamos el tren, que hoy cuesta 350 pesos, sino que bajamos los tiempos y hoy estamos en cinco horas y media sin paradas para llegar a Mar del Plata", sostuvo.

Además, comunicó que se reaizará el Operativo Sol "que va a cuidar a la gente con más de 12 mil efectivos para que vengan a descansar tranquilos y no tengan problemas de seguridad". También estará presente el SAME para emergencias de salud.

Por último, Vidal hizo referencia a aquellas familias que no pueden o deciden no veranear en la costa atlántica. "Estamos trabajando en espacios públicos y gratuitos en el conurbano que funcionen como playas urbanas", expresó de cara al verano 2019.