Martes 11 de diciembre de 2018
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PROVINCIALES | 16.18.2018

A un año de las elecciones, Arroyo triplica la plata destinada a marketing y publicidad

Pese a que Mar del Plata es uno de los municipios con mayor desocupación, el jefe comunal anunció un aumento del 358% de los fondos destinados a publicidad y propaganda.

El intendente de la Ciudad de Mar Del Plata sigue estando en el ojo de la tormenta. Es que ayer, a pesar de la grave situación económica que sufre la provincia y la ciudad balnearia, uno de los municipios con mayor desocupación, Carlos Arroyo anunció un aumento del 358% de los fondos destinados a publicidad y propaganda.

Hace unos meses las autoridades municipales habían anunciado un presupuesto ejecutivo austero, donde una de las áreas recortadas fue la de docentes municipales. A un año de la elecciones y con posible competidores dentro de cambiemos, el intendente y su equipo exprimiran al máximo la publicidad y la propaganda.

Esto generó críticas por parte de la oposición, que en el Concejo De Deliberante, según el portal Lacapitalmdp, ironizaban acerca del uso de esa plata y que "ojalá" pueda ser destinada a comunicar las "obras hechas" en la ciudad portuaria.

Este nuevo presupuesto destinará más dinero a publicidad que a infraestructura. Tal es así la suma destinada para el año próximo contemplada en el presupuesto cuadriplica lo previsto para los polideportivos barriales (10.693.000 pesos) y para la puesta en valor de las plazas barriales.