Grabois lanza su frente electoral en La Plata con un encuentro de la militancia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Grabois lanza su frente electoral en La Plata con un encuentro de la militancia

Con un acto en el Club Aconcagua, el líder de la CTEP presentará su armado el sábado en la capital provincial. Se esperan presencias del peronismo y kirchnerismo local.

El dirigente social Juan Grabois realizará un acto el sábado 17 en el Club Aconcagua de La Plata, ubicado en 69 entre 4 y 5, para lanzar el Frente Patria Grande en la capital de la provincia.
El líder de la CTEP tomó trascendencia política en los últimos meses al mostrarse como parte de la generación de jóvenes que padecieron la crisis de 2001 y hoy brega públicamente por la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
El referente de la CTEP local, Cristóbal Marcioni, conversó con Política&Medios y contó que reivindican la candidatura de la ex presidenta pero con críticas a cuestiones de su gestión y a la corrupción de algunos de sus funcionarios.

También buscarán confluir son sectores sel kirchnerismo y el peronismo platense, por lo que se espera la presencia de algunos de los principales dirigentes durante el acto.

Los principales oradores del acto serán Grabios, Marcioni, el referente de Patria Grande en La Plata, Leandro Amoretti, y la representante de la agrupación La Dignidad, Gisela Di Dio. También está invitado el ex juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, destituido por un jury impulsado por María Eugenia Vidal.
Ayer, en declaraciones radiales previas a la realización del acto, Grabois insistió con que la mejor opción para enfrentar a la Alianza Cambiemos en 2019 es la figura de Cristina Fernández de Kirchner.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias