Sábado 15 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 15.18.2018

San Isidro: la oposición se sube al ring y se propone desatornillar a Posse

Con un acto realizado en el Pasaje Italia, la agrupación vecinalista ConVocación por San Isidro lanzó su campaña para las elecciones ejecutivas. "En 2019 vamos a ganar la intendencia de San Isidro", afirmaron.

La oposición a Gustavo Posse lanzó su campaña esta semana con la intención de vencer al gobierno que comanda el distrito desde 1987. La agrupación vecinalista ConVocación por San Isidro propuso al ex concejal Marcos Hilding Ohlsson como el candidato de la fuerza política que fue sorpresa en las elecciones de 2017 y que cuenta con cinco concejales.
A pesar de haber estado 15 puntos por detrás de Cambiemos en las legislativas de 2017 se ilusionan con ganar en 2019. "Tenemos una noticia que compartir con ustedes hoy: en 2019 vamos a ganar la Intendencia de San Isidro", afirmó Hilding Ohlsson en el acto realizado en el Pasaje Italia ante centenares de vecinos.

“La otra noticia que tenemos es que vamos a ser el mejor gobierno para San Isidro. Es hora de un recambio en la política, y de dejar de encarar los desafíos actuales con soluciones de hace 50 años", sostuvo el aspirante a la intendencia. Estuvieron presentes los concejales vecinalistas Manuel Abella, Catalina Riganti, Martín Lutufyan, Clarisa Demattei y Alejandro Lucena.

En el ConVocazo, como denominaron al acto de lanzamiento, el referente de la segunda fuerza política de San Isidro manifestó que "vamos a utilizar el presupuesto más alto de la Provincia para que todos tengamos calidad de vida". Por otra parte, la presidenta del partido vecinalista, Lucía Rojo, instó a que "sí se le puede ganar la Intendencia a la dinastía política". Es que Gustavo Posse gobierna el distrito desde 1999 y antes, desde el 87, lo había hecho su padre, Melchor Posse.
"El destino es el gobierno de San Isidro en 2019, e invitamos a todos a sumarse, a hacer historia y a alcanzar ese triunfo con nosotros”, concluyó Rojo.