Lunes 17 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 12.18.2018

El diputado Alfredo Olmedo quedó imputado por homicidio culposo tras chocar en la autopista Dellepiane

Uno de los automovilistas que impactó contra su auto terminó perdiendo su vida. La investigación es tramitada en el juzgado en lo Criminal y Correccional N°33, a cargo del juez Darío Bonanno.

Darío Bonanno.

El diputado nacional Alfredo Olmedo, participó esta madrugada de un accidente de tránsito en Villa Lugano, en la autopista Dellepiane, donde uno de los automovilistas que impacto contra su auto terminó perdiendo su vida. El diputado fue imputado por homicidio culposo y será citado a declarar en las próximas horas.

Según las primeras pericias, el coche que chocó contra el automóvil del diputado salteño habría volcado y su conductor falleció producto de los golpes. Los acompañantes se encuentran en situación reservada luego de que el Olmedo, que salió ileso del impacto, se comunicará con el peaje para que llamaran a emergencias.

Las personas heridas se encuentran en el Hospital Santojanni, donde cerca de la mañana falleció el conductor. La Chevrolet Zafira hasta el momento de las pericias volcada sobre el asfalto a varios metros del auto del diputado.

La policía de la ciudad informó que la maniobra del conductor fallecido fue la que derivo en el impacto entre ambos automovilistas. La investigación es tramitada en el juzgado en lo Criminal y Correccional N°33, a cargo del juez Darío Bonanno.