Sábado 15 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 2.18.2018

Un intendente de Cambiemos estalló contra las políticas económicas de Macri

"Somos muchos los intendentes que pensamos así", señaló el jefe comunal de Torquinst, Sergio Bordoni, en referencia a las políticas que afectan a las clases media y baja del país. "Así no podemos seguir más", disparó el dirigente de Cambiemos.

El intendente de Torquinst, Sergio Bordoni, publicó en sus redes sociales duras críticas contra el modelo económico y las políticas de su propio partido a nivel nacional. Aseguró que "no con esto quiero sacar los pies del plato" pero también reveló que "somos muchos los intendentes que pensamos así" y que "pocos se animan a decirlo".
El jefe comunal dijo que "estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país" y agregó que "se había dicho que por este año no iba a haber más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos". Con cierta desesperanza, avisó que "el interior es el más castigado con estos aumentos".
"Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde, entendamos que la gente no da más", continuó Bordoni. No es la primera vez que dispara críticas contra su propio partido de gobierno. En julio dijo que "soy el eslabón más chico de la política, intendente de una localidad de 20 mil habitantes, y a veces somos los que menos podemos opinar".
En esta línea se volvió a expresar hoy en sus redes sociales. "No con esto quiero sacar los pies del plato" aseguró, pero dijo que "yo lo he dicho donde corresponde, pero no he sido escuchado". Pidió a su propio gobierno que "piensen en la gente que confió en nosotros". "Muy pocos se animan a decirlo", concluyó Bordoni en referencia a las críticas que expresó.