Vicente López: Macri ya tiene su rival peronista para 2019 - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Vicente López: Macri ya tiene su rival peronista para 2019

Acompañado por Leonardo Nardini y con el apoyo del titular del PJ, José Luis Gioja, el concejal Lorenzo Beccaria se lanzó para disputar la intendencia de Vicente López, donde gobierna Macri desde 2011.

El peronismo comienza a armarse para disputar la elección de 2019 en territorios claves para Cambiemos. Vicente López le es hostil al justicialismo desde tiempos de Cristina Kirchner, donde gobierna el primo presidencial desde 2011. El concejal Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura para jefe comunal del distrito bajo la consigna "Podemos hacerlo mejor".

En un acto realizado el domingo en la Sociedad de Fomento de Villa Martelli, Beccaria estuvo acompañado por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien bancó la postulación para 2019. "Vos tenes un gran slogan que es que podemos hacerlo mejor y eso es fundamental", dijo el jefe comunal y agregó que "no se trata de confrontar, sino de aprender de los errores".

"Tenemos que volver a mirarnos a los ojos, a reconocernos entre vecinos. Si ustedes hoy están convencidos de que podemos hacerlo mejor les pido que me ayuden, porque yo creo en que este municipio puede más", pidió Beccaria ante las más de 600 personas que se congregaron para el lanzamiento.

Además de Nardini, acompañaron su lanzamiento referentes del kirchnerismo como la ex diputada nacional Diana Conti y concejales peronistas del distrito. “Vicente López es un distrito de gran poder adquisitivo, que no se debe resignar a que un turno en el hospital demore tres meses, parte de la población viva en asentamientos precarios y que conseguir un cupo en un jardín maternal, para una madre que trabaja, sea un milagro”, señaló Beccaria.

Beccaria también contó con el apoyo del presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, quien envió un video, al igual que los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias