Les fallo la Big Data: en Azul, cambiemos timbreó a un despedido de Fabricaciones Militares - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Les fallo la Big Data: en Azul, cambiemos timbreó a un despedido de Fabricaciones Militares

“En el peor momento de Fanazul a ellos no se los vio. En campaña Bertellys fue a la fábrica a buscar votos, nada más. Después, en la lucha los del PRO nunca estuvieron, nunca apoyaron” manifestó Mario Piñero.

En los habituales timbreos realizados por los dirigentes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el concejal Néstor Álvarez vivió un momento de tensión, cuando de unas de las casas salió un trabajador despedido de la fábrica de explosivos FANAZUL.

“Le dije que estaba cansado de falsas promesas, de que prometen y no cumplen. Soy respetuoso de todos y los dejé hablar, pero me encuentro después con que sin pedirme permiso ni yo darme cuenta, me sacaron una foto y la subieron en la página de ellos como si yo estuviera en la revolución de la alegría y nada que ver”, manifestó Mario Piñero al diario local El Tiempo.

Durante los timbreos típicos, el equipo de cambiemos se encontró con Mario Piñero, uno de los más de 220 despedidos de la fábrica. Cuando alertó la situación, el despedido los dejó hablar respetuosamente, pero luego apuntó que “que estaba cansado de falsas promesas, de que prometen y no cumplen”, a su vez agregó que “me sacaron una foto y la subieron en la página de ellos como si yo estuviera en la revolución de la alegría y nada que ver”.

“En el peor momento de Fanazul a ellos no se los vio. En campaña Bertellys fue a la fábrica a buscar votos, nada más. Después, en la lucha los del PRO nunca estuvieron, nunca apoyaron”, concluyó.

La Dirección General de Fabricaciones Militares había confirmado hace unos meses el cierre de la fábrica ubicada en la localidad de Azul. Con esta decisión, más de 200 trabajadores quedaron en la calle luego de un mes en el que desarrollaron distintas medidas de fuerza con el objetivo de lograr la reapertura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias