Martes 11 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 23.18.2018

Junto a Patricio Mussi, Vidal entregó ambulancias del SAME en Berazategui

Con elogios mutuos, el Intendente y la Gobernadora rescataron "que lo que nos una sea lo que a la gente le importa" a pesar de ser de distintos partidos. Berazategui es el la localidad número 79 que recibe el servicio de ambulancias del SAME.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó nuevas ambulancias del SAME en Berazategui, en un acto del que participaron el intendente Patricio Mussi y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarci.

Al inicio del acto, el jefe comunal le pidió a la Gobernadora que "las desinteligencias no nos desunan" y le aclaró que "nuestras diferencias se dirimen en las elecciones que son cada cuatro años" pero que "todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui".

A su turno, Vidal detalló que con estas nuevas ambulancias, "hay diez millones de bonaerenses que tienen SAME" y que "estas ambulancias se sumar al esfuerzo que el municipio de Berazategui viene haciendo hace muchos años en materia de salud".

Con este nuevo distrito que se suma al servicio, la Gobernadora contabilizó "79 municipios que han recibido ambulancias". "Detrás del SAME hay vecinos que si tienen un accidente saben que ya no van a estar más solos", celebró.

También lanzó críticas para la oposición: "Esto es concreto, se puede ver. Cada cosa que hacemos que se ve y que queda es más que el discurso, que la marcha y que la agresión. Cosas que pasan y que no le cambian la vida a nadie", disparó en clara referencia a la última movilización de gremios, organizaciones sociales y políticas a la Basílica de Luján. Además, mañana se preparan masivas manifestaciones en contra del proyecto 2019.

Por último, le ofreció algunos elogios más a Mussi al decir que "más allá de que seamos de distintos espacios políticos está bueno que lo que nos una sea lo que a la gente le importa" y le agradeció "por el trabajo que ya venían haciendo y por dejarnos sumarnos a ese trabajo y entre ambos poner en marcha el SAME para los vecinos de Berazategui".