Asesinaron a una niña de diez años en San Miguel - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Asesinaron a una niña de diez años en San Miguel

En lo que va del 2018, en Argentina se registraron más de 140 femicidios. El Observatorio de Femicidios del Defensor del Pueblo de la Nación aportó que de las víctimas hay trece que son menores de edad.

Sheila había desaparecido el domingo de su casa en el barrio Jujuy de la localidad de San Miguel. Sus tíos confesaron en las últimas horas que asesinaron a la nena de diez años con la excusa de que habían consumido estupefacientes y que no recuerdan como llegaron a realizar el crimen.

Una vez hallado el cuerpo de Sheila, Leonela y Fabían González reconocieron el crimen, horas después que la policía encontrara el cuerpo a unos metros del hogar donde vive el padre de la menor.

La mira de la Justicia siempre estuvo puesta en la familia. La reacción de los vecinos no tardó en llegar. Se hicieron presentes en el lugar para pedir justicia. La policía intervino con el uso de la fuerza ante la reacción de los familiares, conocidos y vecinos del lugar que denunciaban que el barrio era una zona liberada.

La niña de diez años desapareció el domingo pasado cuando jugaba en la puerta de la casa de su papá. Los primeros informes dicen que Sheila "presenta estrangulamiento con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles".

En lo que va del 2018 en Argentina se registraron más de 140 femicidios. El Observatorio de Femicidios del Defensor del Pueblo de la Nación, aportó que de las víctimas hay trece que son menores de edad.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias