En Chubut, el Presidente de la Nación cargó contra Moyano y puso al salario de los argentinos en discusión - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

En Chubut, el Presidente de la Nación cargó contra Moyano y puso al salario de los argentinos en discusión

"Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo, porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo”, dijo Macri.

El presidente Mauricio Macri dijo presente en Chubut en la inauguración de un parque eólico provincial. En la antesala de lo que parece ser tal solo el inició de una guerra librada por el gobierno nacional ante el sindicato de camioneros y sus dirigentes gremiales, el presidente apuntó, sin nombrarlo, a Pablo Moyano y puso como eje de discusión el salario de los argentinos.

“Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás”, dijo el mandatario, en una clara referencia a la cruzada que esta semana mantuvo el dirigente de camioneros, Pablo Moyano, con el gobierno nacional luego de que el pedido de detención, contra el también dirigente de independiente de Avellaneda sea rechazado por el juez de Avellaneda Luis Carzoglio

Junto al gobernador de Chubut, Mauricio Macri sostuvo que “cada uno tiene que cobrar lo que corresponde, nadie puede pretender cobrar más de lo que vale su trabajo, porque deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo”, una mirada que parece reflexionar acerca de la postura del mandatario argentino respecto a una futura reforma laboral y convenios de trabajos argentinos.

El gobierno ha intentado a fines del año pasado modificar en el congreso de la nación una reforma laboral que fue detenida por los sindicatos argentinos. El histórico dirigente gremial, Hugo Moyano, ha sido durante estos últimos meses el dirigente gremial más opositor a las políticas economías y sociales del gobierno de cambiemos.

“Es necesario hacer el esfuerzo para lograr el objetivo que muchos hombres y mujeres que pasan necesidades están esperando: lograr erradicar a un Gobierno que solo ha traído miseria, endeudando a las generaciones futuros” declaró el presidente de Independiente en un acto por el día de la lealtad peronista, esta tarde, en la sede de Smata.

Moyano dijo también que los peronistas tienen que “cumplir con la enseñanza de Perón” que es “luchar por los que menos tienen, para que los sectores más sensibles de la sociedad no pasen necesidades”, conluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias