Julio Garro lanzó "La Generación", la escuela que buscará formar jóvenes con liderazgo político en Cambiemos - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Julio Garro lanzó "La Generación", la escuela que buscará formar jóvenes con liderazgo político en Cambiemos

Fue en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata y contó con la presencia de concejales oficialistas y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce. "El objetivo de esta iniciativa es el de la formación de jóvenes con una impronta de liderazgo", sostuvo Garro.

El intendente de La Plata, Julio Garro, lanzó una escuela que promueve la formación de jóvenes dirigentes con liderazgo política hacia el interior de la Alianza Cambiemos. "La Generación", como se denomina, realizó su encuentra inaugural en el Recortorado de la Universidad Nacional de La Plata y el jefe comunal fue acompañado por el Vicepresidente del Área Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol.

Según informaron desde la Comuna, son 45 los integrantes de la primera camada de jóvenes PRO en la escuela formativa. "El objetivo de esta iniciativa es el de la formación de jóvenes con una impronta de liderazgo, que aspiren a ocupar posiciones de poder y de toma de decisión en los próximos años y en diversos ámbitos”, expresó Garro durante su exposición.

Estuvieron presentes los concejales de la Juventud PRO Julieta Quintero Chasman y Franceso Arriaga, junto a su referente político y presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Según adelantaron, durante la realización de clases y encuentros de la escuela participarán funcionarios de la administración bonaerense que conduce María Eugenia Vidal. Entre ellos, aseguraron la futura participación del ministro de Salud, Andrés Scarsi,el secretario general de la Gobernación, Fabián Peredchodnik, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Todos ellos dictarán charlas sobre sus áreas de trabajo y especialización, con el objetivo de brindar a través de su experiencia, conocimientos y herramientas que sumen a la preparación de los futuros líderes políticos de la provincia", concluyeron los organizadores.

La iniciativa ya había sido puesta en funcionamiento en diferentes distritos de la Provincia. Bahía Blanca fue uno de ellos. Gobernada por Héctor Gay, la ciudad del sur bonaerense es un bastión clave en términos electorales, al igual que la capital provincial, de cara a 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias