Miércoles 12 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 17.18.2018

El partido justicialista y más de 200 pymes de todo el país fundaron la mesa empresaria

“como empresarios Nacionales abogamos por el fortalecimiento de nuestro mercado interno en base a una progresiva distribución de la riqueza que permita dar sustento al desarrollo de una industria nacional que sea motor traccionador de las actividades comerciales y de servicios” manifestaron en el documento fundacional.

El Partido Justicialista anunció esta tarde la creación de la mesa empresaria, con la participación de más de 200 pymes de todo el país. La iniciativa del partido conducido por el sanjuanino José Gioja, apunta a fortalecer el mercado interno y advertir a su vez, al gobierno nacional, la delicada situación que atraviesan los empresarios argentinos.

En el documento elaborado por los empresarios que componen la mesa, manifiestan compartir el ideario justicialista y afirmaron que “como Empresarios Nacionales abogamos por el fortalecimiento de nuestro mercado interno en base a una progresiva distribución de la riqueza que permita dar sustento al desarrollo de una industria nacional que sea motor traccionador de las actividades comerciales y de servicios”

Dijeron presente en el encuentro, el ex gobernador bonaerense y diputado nacional, Daniel Scioli, el intendente de Malvinas Argentina Leonardo Nardini, y el ex candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires Julián Domínguez.

Los empresarios en otra parte del texto rechazaron las políticas económicas del gobierno de cambiemos y manifestaron que se implicarán en política para “disputar política con aquellos que sólo ven a nuestro país como un simple proveedor de materias primas, visión -esta última- que, por cierto, ha primado en el transcurso de nuestra historia y que, entendemos, explica el permanente fracaso como sociedad integrada social y económicamente”.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 24 may

Marcha atrás con la intervención del PJ

El fiscal federal, Di Lello, pidió que se de marcha atrás con la decisión tomada por María Servini quién habilitó la intervención del Partido Justicialista.