El PJ se conforma como frente político opositor y suma a Moyano y a Pignanelli - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El PJ se conforma como frente político opositor y suma a Moyano y a Pignanelli

La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista se reunió con el fin de trabajar en un frente opositor y de rechazar el Presupuesto 2019 impulsado por el oficialismo. La novedad es la incorporación de los gremialistas Moyano y Pignanelli.

Con la presencia de José Luis Gioga y los demás referentes del Partido, el peronismo se reunió a través de su Mesa de Acción Política con el fin de "la conformación de un frente político opositor, donde el Partido Justicilista convoque y sea capaz de aglutinar a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional”. Al mismo tiempo, dejaron en claro que el Presupuesto 2019, es "el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino y ni siquiera cumple con los preceptos constitucionales".

Al mismo tiempo, en búsqueda de la "unidad partidaria", el PJ resolvió sumar a sus filas a los gremialistas Hugo Moyano, líder de Camioneros y al titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, quienes vienen siendo arduos críticos de Cambiemos y se amoldan a una clara postura opositora.

“Convocaremos a los que compartan nuestra idea que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste, y que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada”, expresaron en un comunicado tras el encuentro.

Por último, de la reunión realizada en la sede principal del Partido Justicialista ubicada en calle Matheu, participaron, entre otros, Gildo Insfrán, Rubén Marín, Alberto Rodríguez Saa, Fernando Espinoza, Eduardo "Wado" de Pedro, Silvina Frana, Gines González García, Agustín Rossi y Gustavo Menéndez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias