El peronismo del interior lanza su primer candidato: Durañona quiere ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El peronismo del interior lanza su primer candidato: Durañona quiere ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires

A través de un spot publicitario, Durañona manifiesta que sus intenciones de competir en los comicios del año que viene. Además agregó que “es un momento donde la Argentina necesita presencia muy fuerte del interior, en la discusión".

En la Provincia De Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal ya tiene su primer competidor de cara a las elecciones del año que viene. El intendente peronista de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, hizo públicas sus aspiraciones a luchar por la gobernación bonaerense.

A través de un spot publicitario, Durañona manifiesta que su intención de cara a los comicios del año que viene es “desconurbanizar” la política porque “es un momento donde la Argentina necesita presencia muy fuerte del interior, en la discusión”.

Los intendentes del interior vienen desde hace un tiempo hablando de las dificultades que atraviesan en sus localidades para generar el arraigo de los jóvenes, es por eso que agrega que para quedarse en los pueblos del interior se necesitan generar “Generar universidades, generar escuelas, centros de salud. Eso es el desafío”.

Hay muchos rumores acerca de los posibles candidatos por parte del peronismo y kirchernismo de la Provincia de Buenos Aires. Por lo pronto este miércoles un grupo de intendentes comenzará a realizar reuniones de cara a los comicios del año que viene.

Ese grupo lo conforman Verónica Magario (La Matanza); Ariel Sujarchuk (Escobar); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Mario Secco (Ensenada); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Walter Festa (Moreno); entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias