Macri: "Espero que todo el país termine enamorado de Lagarde" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Macri: "Espero que todo el país termine enamorado de Lagarde"

Esas fueron las palabras del Presidente durante la cena en la que recibió el premio Ciudadano Global 2018 de parte de la Fundación Atlantic Council. La directora del FMI estuvo presente.

Mientras el país está de paro por 36 horas en contra del ajuste fiscal y del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Mauricio Macri intenta recomponer la confianza del mercado financiero tras meses de crisis económica. Ayer, durante una cena en la que se lo premió como Ciudadano Global 2019 por parte un think than norteamericano, sostuvo una frase que fácilmente se podría considerar como el retorno a las relaciones carnales con Estados Unidos.

Luego de bailar con la vicedirectora ejecutiva de la Fundación Atlantic Council, Adrienne Arsht, ésta bromeó frente al auditorio: "Vamos a empezar esto con una confesión: Tengo un flechazo con el presidente Macri". A esto, Macri, en inglés, respondió: "No se como describirlo, ya que hablamos de flechazos, nosotros (por Arsht) hemos empezado una muy buena relación, pero también tengo un flechazo con Christine (Lagarde), con quien hemos empezado una buena relación hace algunos meses", Macri.

No conforme con eso, el Presidente sostuvo ante la audiencia que "espero que funcione muy bien y que lleve a que todo el país termine enamorado de Lagarde". La directora del FMI estuvo sentada junto al Presidente en la cena que ofreció la fundación que aborda temas de política internacional y que mantiene vínculos directos con la OTAN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias