Jueves 13 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 20.18.2018

Junto a Rodríguez Larreta y Macri, Vidal inauguró un puente en Lanús

El Puente Olímpico Ribera Sur unirá Capital Federal y Lanús. Néstor Grindetti participó de la inauguración. Los tres principales dirigentes de Cambiemos insistieron en una demostración de unidad interna en medio de la crisis.

La plana mayor de Cambiemos compuesta por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri inauguró el Puente Olímpico Ribera Sur que unirá la Capital Federal con la localidad de Lanús. Según informaron, la obra beneficiará a más de 300 mil vecinos ya que cruzará el Riachuelo para unir la autopista Cámpora y la avenida 27 de febrero, del barrio porteño de Villa Soldati, con las avenidas Manuel Castro y Coronel Osorio de la ciudad del sur del conurbano.

El intendente Néstor Grindetti participó de la inauguración que, además, implicó una nueva muestra de unidad interna en Cambiemos en plena crisis económica. "Somos parte de un mismo equipo hace más de diez años", remarcó Vidal al tomar la palabra.

"Esta obra expresa lo que somos. Hacemos más que decir, somos honestos porque estas obras empiezan y terminan", sostuvo la Gobernadora. "Prometimos que las cosas iban a cambiar no por una persona, sino porque somos un equipo", insistió.

En la misma línea, Macri consideró que el Puente "es el resultado de un trabajo en equipo durante años" y sostuvo que "esto que está sucediendo pasa en todo el país". "Hace tres años que decidimos un cambio que dijo basta a la mentira, a las trabas, a las mafias. Este es el camino", reivindicó el Presidente.

Reconoció apenas la situación crítica que atraviesa el país al decir que "este no es un equipo perfecto pero lo que nadie puede dudar es que somos un equipo con buenas intenciones, con honestidad y con eje en el hacer". Al mismo tiempo apeló al discurso de la transparencia: "Hacemos esto sin que nadie se lleve un mando que no le corresponde", disparó.

La obra tiene el objetivo de alivianar los accesos del Puente Alsina y Puente La Noria. Este puente contará con luminarias LED y podrá ser utilizado por autos particulares, tránsito pesado y transporte público.

Por último, Vidal remarcó las políticas que viene implementando el trío Larreta-Vidal-Macri como políticas de seguridad y metro bus en localidades del Conurbano como Morón y La Matanza. La estrategia es consolidar la unión de Cambiemos para dar muestras de fortaleza en tiempos de crisis.