Reapareció Sergio Massa en una reunión con Palazzo y criticó al gobierno nacional - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Reapareció Sergio Massa en una reunión con Palazzo y criticó al gobierno nacional

El líder del Frente Renovador y la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron en medio de la crisis y en la semana previa al paro de la CGT. El tigrense remarcó su apoyo a los trabajadores en este contexto y tiró un mensaje de unidad.

En el peor momento económico y político del gobierno, Massa encabezó un encuentro entre sus legisladores nacionales y los gremios nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores. En un tono más crítico que de costumbre, el líder del Frente Renovador apuntó contra el presupuesto 2019 enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso por "no contemplar ninguna medida que proteja a las Pymes y a los que fabrican los dólares".

A pesar de remarcar que "nunca fuimos una oposición que se paraba únicamente a marcar el error" ya que "siempre fue con una propuesta, con la advertencia y el camino alternativo", sostuvo que desde el gobierno nacional "cada vez que les quisimos poner límites nos descalificaron".

Para ejemplificar un posible alejamiento entre las visiones de Cambiemos y el Frente Renovador utilizó el caso del impuesto a las ganancias: "Cuando dimos la pelea por ganancias nos dijeron oportunistas y hoy 600 mil trabajadores más pagan ese impuesto y el año que viene va a ser aún peor".


Quienes escuchaban al tigrense fueron el secretario general de la Asociación Bancaria y referentes de la Corriente Federal, Sergio Palazzo, el titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, y el del gremio de canillitas, Omar Plaini. Mientras que Graciela Camaño, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren, Facundo Moyano, Mirta Tundis y Alejandro Snopek completaban el grupo de legisladores massistas en el cónclave.

Massa reivindicó su postura "del lado de los trabajadores" y les confesó que "para nosotros es muy importante el vínculo con ustedes". Por último, tiró un mensaje de unidad: "Yo no creo que la calle y el parlamento estén disociados.Tenemos que encontrar la concordia que es la unidad en la diversidad. Tenemos que dejar claro el límite que nos va a ordenar para cambiar el rumbo económico de la Argentina".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias