Lunes 17 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 6.18.2018

Para el vicegobernador, los saqueos fueron organizados porque "no se llevaron artículos de necesidad"

El titular del radicalismo bonaerense restó dramatismo a los sucesos ocurridos en el conurbano y el interior bonaerense. Consideró a los saqueos como "actos delictivos".

El radical Daniel Salvador se plegó a la línea discursiva del oficialismo provincial con respecto a los saqueos que se dieron en distintas localidades bonaerenses. El vice gobernador de la Provincia sostuvo que fueron "actos delictivos" pero que no han sido organizados con antelación.

Según consignó el diario La Capital de Mar del Plata, Salvador dijo que ninguno de los saqueos "han sido por cuestiones puntuales y no eran por artículos de necesidad". Vale recordar que se registraron saqueos en supermercados en Tres de Febrero y Olavarría. Ante estos casos, el oficialismo negó que la situación social corresponda con estos hechos.

"Todos los casos que se han mencionado tienen la característica de pequeños grupos pero lejos de todo lo organizado", aseguró el segundo de Vidal en el gobierno provincial, quien a su vez reivindicó la ayuda social que el gobierno de María Eugenia Vidal anunció ante la crisis económica. "Desde el inicio de la gestión estamos cerca de todas las realidades sociales, incrementando todo lo que hace a asistencia social, y ahora lo hemos vuelto a hacer”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

PROVINCIALES  |  4 sep

Primeros intentos de saqueos en Olavarría y Tres de Febrero

Horas después de que los medios nacionales se hicieran eco de la muerte de un nene de 13 años en un saqueo realizado en la Provincia de Chaco, aparecieron los primeros intentos en la Provincia de Buenos Aires. La policía investiga si fueron orquestados o espontáneos.